La Fabriquilla

8 comments Add yours
  1. Crianza natural y juguetes con valores, juguetes educativos, accesorios, portabebés ergonómicos, artículos para facilitar la alimentación a los más peques. Diseñados especialmente para atender las necesidades específicas de nuestros hijos.
  2. Restaurante La Fabriquilla. Quiet restaurant, in a unique and natural environment next to the river. Ideal place for children and adults. Very careful kitchen and customer care. Terrace; Open all year round; Owner: Dolores Ortega Barranco; Address: Camino del Castañar s/n; Antigüedad: 14 años.
  3. Playa de La Fabriquilla Todo Sobre la Playa de La Fabriquilla (Níjar) Es una extensa playa de aproximadamente metros de longitud y de 30 metros de anchura, que se apoya en los acantilados volcánicos de Cabo de Gata, esta tiene buenos accesos y un gran aparcamiento para coches.
  4. La Fabriquilla, n.º 1 entre los clubs de Huétor Vega: 24 opiniones y 8 fotos detalladas. Localízalo en el mapa y llama para reservar mesa.
  5. Jul 1, - Rent from people in La Fabriquilla, Spain from $20/night. Find unique places to stay with local hosts in countries. Belong anywhere with Airbnb.
  6. La Fabriquilla es un pequeño pueblo situado en el entorno del Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, perteneciente al municipio de Níjar. El nombre de esta pequeña localidad está relacionado con su origen, antiguamente existía una fundición de plomo a finales del siglo XIX, que dio nombre a .
  7. La Fabriquilla. 1, likes · 1 talking about this · 16 were here. Un rincón con corazón dedicado a la kiljathecombourfrelofzapenodedi.coinfo españolas y europeas.5/5(1).
  8. La playa recibe este nombre debido a que en una flota de doscientas naves genovesas, que venían a unirse a las tropas de Alfonso VII, para conquistar la ciudad de Almería a los berberiscos, estuvo fondeada en esta bahía durante, al menos dos meses, hasta que se produjo el ataque a la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *